2.7.17

Ciclo musical en Art Street con... Ffidrigo

Desde ART Street Palacio Valdés en Avilés (Asturias) organizamos para este verano, en colaboración con el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", un ciclo de música en la calle, será una serie de conciertos que iremos anunciando y que llevarán el nombre de "Ciclo Musical en Art Street con... "

Queremos celebrar con todo el mundo posible los cinco años de existencia de esta asociación cultural 
Además estos conciertos estarán íncluidos en una serie de actividades y eventos especiales que formarán "El veranín de Art Street" con lo que queremos, una vez más aportar un granito de arena a toda la actividad que se plantea en el verano avilesino, tanto por la iniciativa institucional como privada, en el verano avilesino, por un montón de rincones de la ciudad, y está es nuestra aportación a ello.

En esta ocasión y para celebrar la inauguración de la Zona Libros Libres Bookcrossing en el Veranín de Art Street este próximo sábado 8 de julio a las 13:30, vamos a poder disfrutar con Ffidrigo.
A veces, antes de avanzar hay que mirar hacia atrás. Las canciones e historias del pasado forman parte del mundo sonoro del presente.

Ese sábado en Art Street, Ffidrigo traerá música de aquí y de allá...¡Uniros al viaje!

¡Muchas gracias por la difusión!

ART Street: "Cuando el ARTE se convierte en CALLE, cuando la CALLE se convierte en ARTE"