18.4.16

Día del Libro 2016 en ART Street


Este próximo sábado 23 de abril, desde la asociación artístico cultural ART Street en Avilés (Asturias) vamos a celebrar el DÍA DEL LIBRO, como más nos gusta, con muchas actividades alrededor de ello. El programa de actividades será el siguiente:


A las 12:00 LIBERACIÓN MASIVA DE LIBROS BookCrossing
El evento central que durará todo el día y que comenzará a las 12 de la mañana, su desarrollo será en la calle Palacio Valdés de Avilés, en el tramo donde esta situado el Teatro Palacio Valdés.
Diseño: Julio César Torices
La asociación liberará un montón de libros e invita a toda aquella persona a participar del evento llevando sus propios libros liberados y recogiendo alguno para su futura lectura.



A las 12:30 ENCUENTRO CON LA ESCRITORA AVILESINA Dulce Victoria Pérez Rumoroso.
En esta actividad la escritora, que forma parte de esta asociación, nos leerá algún cuento solidario de los que escribe y también nos presentará a RATONCHI, su última creación en forma de cuento, donde el protagonista principal es un ratoncito que viene acompañado de otros personajes y que sus aventuras se desarrollan en Avilés.

A las 13:30 recital poético de Juan Carballo, poeta gallego que comenzó muy recientemente su gira por todo el país con "SOLO ... Poemas y otros asuntos" (Lugar del recital en el Café Lord Byron)

A las 20:30 concierto de Hoot’n Holler:
Después de varios años colaborando en diferentes formaciones (Anabel Santiago Grupo, Asturiana Mining Company, The Pink Rangers), Michael Lee Wolfe y Puri Penín se unen en este nuevo proyecto al que llaman Hoot’n Holler, con el que invitan al público a acompañarlos en un sentido viaje a través de la música americana.
Michael y Puri. Tradición y devoción.
Un repertorio escogido con mucho mimo, construido sobre grandes clásicos del country y el bluegrass, versiones muy cuidadas de canciones que hablan de trenes, hombres jóvenes, mujeres con carácter, bebedores, vividores, crápulas, zapatos azules de piel...
Dos voces, dos guitarras... (Lugar del concierto acústico también en el Café Lord Byron)

Contaremos con la COLABORACIÓN ESPECIAL para este día de Electrosonido

SE AGRADECE LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO QUE PROPONEMOS DESDE ART STREET EN AVILÉS (ASTURIAS). ENTRE TODOS Y TODAS CONSEGUIREMOS QUE SEA UNA BONITA CELEBRACIÓN.

MUCHAS GRACIAS

Para más información síguenos en el Facebook de Art Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario