24.9.14

Maginable Soluciones Gráficas

Hoy presentamos otro de los miembros de ART Street. 



Somos una empresa de servicios gráficos multidisciplinar ubicada en Avilés, formada por un equipo joven y competente con entusiasmo por el sector. Con formación reglada en diseño gráfico y experiencia en empresas del ámbito del diseño, la impresión y la rotulación, creemos en un aprendizaje constante para ofrecer el mejor asesoramiento y ejecución de tu proyecto. 

Nuestra filosofía no solo se centra en obtener buenos resultados, si no que apostamos por una experiencia agradable, un proceso sencillo y un producto efectivo. Convertimos tus problemas en soluciones y tus ideas en resultados. 

Nuestro referente es satisfacer las necesidades gráficas tanto a particulares como a empresas. Poseemos una amplia infraestructura ordenada en departamentos específicos y coordinados que, junto con una meticulosa selección de proveedores, nos permite la realización de un amplio abanico de servicios gráficos tales como la impresión, la serigrafía o la rotulación. Apostamos por un servicio humano de calidad.

----------------------------------------
Maginable está en la calle Palacio Valdés 10, de Avilés.
Más información: E-mail y también en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario