11.1.14

Hoja de ruta 2014

Empezamos un año nuevo, un año al que desde ART Street Palacio Valdés queremos darle un toque cultural a nuestro estilo personal. Para ello estamos preparando una serie de exposiciones que podrán verse dentro y fuera de los locales colaboradores en la calle Palacio Valdés de Avilés a lo largo de los próximos meses. También estamos planteando grandes actividades con el sello propio que ya empiezan a ser conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, y es que desde ART Street queremos acercar el arte a todo el público de una manera original. La tercera edición del IndieGo Alley Festival o el Mini Festival de Agosto se abrirán al público en los próximos meses. Así también la segunda edición de las exitosas Jornadas de Diseño y Moda
ART Street Palacio Valdés

Además este año se abre con la noticia de que tres cortometrajes que fueron seleccionados y pasaron a formar parte del programa de las dos ediciones anteriores del IndieGo Alley Festival ("Vía Tango" de Adriana Navarro en 2012, "Blue & Malone" de Abraham López Guerrero y "Abstenerse agencias" de Gaizka Urresti en 2013), se encuentran en la carrera a por el Goya en la edición número 28 de estos premios. Todo un orgullo para nosotros y  nosotras poder haber contado con estos trabajos en nuestro festival ¡Enhorabuena y nuestros mejores deseos para los tres!

Más chat-entrevistas, como la realizada a DV Plastic Artists que os presentamos en el primer post del año en este espacio, libros libres y otras cosas se irán descubriendo poco a poco. Por todo esto y mucho más os invitamos a seguirnos en: ASÓMAte y en Facebook y comenzar a leer un nuevo capítulo de la historia de este proyecto cultural. ¿Os "asomais"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario