11.8.13

'mini festival agosto' 1ºAniversario de Art Street

'El chapuzón cultural del año'


Después de 1 año de actividades, Art street conmemora su aniversario, una vez más haciendo actividades culturales en la calle. En este año se han realizado exposiciones, conciertos, teatro, liberaciones de libros, en definitiva, hemos acercado el arte y cultura a pie de calle, para que esté al alcance de todo el mundo.

Art Street Palacio Valdés se ha consolidado como proyecto cultural que dinamiza poco a poco la calle del Teatro gracias a la ayuda de los locales colaboradores de la misma calle y el resto de miembros así como el Ayuntamiento de Avilés y la Factoría Cultural.

El nombre del festival, 'mini festival agosto' se lo hemos puesto porque siempre intentamos concentrar las actividades en un solo día, ese es el elemento que nos caracteriza, un ejemplo es el Festival de cine y música IndieGo Alley, que se celebra en una sola tarde-noche. Este elemento caracterizador quiere concentrar toda una actividad en una sola jornada para así poder disfrutar durante todo el día de la cultura dado la oportunidad de elegir lo que se quiere ver. 

Así que este próximo sábado día 17, tienes una cita con el 'chapuzón cultural' de Art Street en la calle del Teatro, la calle Palacio Valdés.

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1407854882761904/?ref=3

En este enlace puedes descargar el cartel/programa:
https://drive.google.com/?tab=jo&authuser=0#my-drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario