13.12.09

Ya falta poco

Hola beceros y beceras,

Como ya sabéis en menos de una semana será la "LiMaLiAs 09". Aquí van unas pautas interesantes para la participación.

Id registrando los libros en www.bookcrossing.es También se puede añadir una nota diciendo dónde lo vamos a liberar y qué día. Así la gente puede saber qué libros estamos liberando. Cuando tengáis el BCID de vuestro libro dejad un mensaje en:
http://www.bookcrossing-spain.org/journalentry/

Si alguien no puede asistir al evento, quizás pueda hacer llegar su(s) libro(s) a través de otra persona. Si está complicado, también puede liberarlo a la misma hora en el sitio en el que le sea más conveniente (una cafetería, en la calle, en un parque...). Eso sí, que deje un mensaje en el foro de www.bookcrossing.es diciéndo dónde lo hará y que saque una foto de tu libro en ese lugar y para subirla al Facebook.



Y si alguien tiene dudas (generales) de algún tipo, he encontrado esta web que puede ser útil: http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewforum.php?f=12

Ayhesa, Bla-bla y Graze colaboran desde Madrid enviándonos libros. ¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! El hermanamiento de liberaciones sigue adelante (como sabéis en Madrid la hacen el mismo día a la misma hora).
Si alguien lleva cámaras a cualquiera de las dos liberaciones, luego nos podemos pasar las fotos por aquí. :-)

Hay muchas etiquetas en la página de BookCrossing (para cubiertas, para interior, para el BCID...) Si queréis una etiqueta con el logo de BookCrossing Asturias para la cubierta de vuestro(s) libro(s) la encontraréis también en:
http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris.php

Las originales están en: http://www.bookcrossing-spain.org/labels/

Ayhesa, experta becera de Madrid (jeje), nos recomienda incluir esta hoja explicativa dentro del libro, para que quien lo encuentre, siga el juego. Esta información también puede ser útil si queremos dar a conocer el BookCrossing entre gente conocida.
http://ayhesa.iespana.es/folletoexplicativobynAyhesa.pdf
Por favor, dejad vuestros comentarios en la página del grupo. Ya hay muchas personas que habéis confirmado vuestra participación, ahora, quien pueda, que cuente cosas de BookCrossing en:
http://www.facebook.com/group.php?gid=212098782165&ref=ts

O a través del foro: http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/

O en el blog: www.bcasturias.blogspot.com


Se está buscando gente que tenga interés en colaborar directamente en el BLOG y en el grupo de Facebook. La colaboración consiste en informar de eventos y pasar la voz, y cualquier otra forma que se os ocurra. Todo el mundo está invitado, pues BookCrossing está abierto. Si tenéis interés, dejad un mensaje. Se espera vuestra participación.

Finalmente decir que el día 19, a las doce del mediodía, alrededor del árbol de Navidad de Avilés y en otros sitos de Asturias, habrá una reunión informal de lectores y lectoras y habrá libros esperando nuevos dueños y nuevas dueñas. No es ningún tipo de acto oficial, sólo gente que comparte una afición. No creo que estemos allí más de 15 minutos o así. Pero si surge, quizás podríamos ir a tomar algo a alguno de los locales que promueven el BookCrossing y charlar de libros, de nuevos eventos... ¡Y de cualquier cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario